Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Educación vial con Policía Foral en el colegio de Milagro

  • ANA BERICAT . MILAGRO
Publicado el 24/03/2011 a las 01:01
Agentes de Policía Foral se desplazaron el pasado lunes al colegio Nuestra Señora del Patrocinio de Milagro para impartir unas actividades de educación vial destinada a alumnos y alumnas de segundo ciclo.
Durante la jornada se realizaron dos tipos de actividades. Por un lado hubo charlas educativas con presentaciones audiovisuales y pruebas como cuestionarios o láminas de errores.
La clase se trasladó luego al exterior, concretamente al patio del colegio, donde se montó un circuito con señales que tenían que recorrer los alumnos con bicicletas.
Desde el colegio de Milagro destacaron que los estudiantes aprendieron mucho con las actividades y agradecieron la labor de Policía Foral en el fomento de la educación vial.
volver arriba

Activar Notificaciones