Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Dudas de I-E y la Asamblea de Mujeres ante el nuevo CAIN

  • DN . TUDELA
Actualizada 06/12/2011 a las 00:05

El grupo municipal de Izquierda-Ezkerra y la Asamblea de Mujeres de Tudela, se han desvinculado de la nota hecha pública el viernes por el Consejo de la Mujer en la que trasladó su confianza en que el Equipo de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia de Género (EAIV) que sustituirá al Centro Integral a la Mujer (CAIM) "se prestará con profesionalidad y calidad".

I-E dice que el proyecto que plantea el Gobierno foral tiene varias incógnitas "que nos tendrían que aclarar antes de la valoración final". Dice que aparte de conocer el contenido, funciones e infraestructura del servicio, también "está el desglose de su coste" ya que el presupuesto del actual CAIM ronda los 350.000 euros sólo para Tudela, y el nuevo proyecto tiene un presupuesto de 330.000 para Tudela y Estella.

La Asamblea de Mujeres dice que su postura ante el tema "sigue siendo crítica", y que la nota del consejo debería haber especificado que se refería a "algunas mujeres" que lo componen.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE