Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Detenido un tudelano tras allanar la vivienda de la persona a la que agredió

  • EFE. Pamplona
Publicado el 19/04/2011 a las 16:16
La Policía Foral ha detenido al vecino de Tudela J.C.S., de 26 años, acusado de allanamiento de morada y daños en la vivienda de una persona de Tudela con la que mantiene diferencias y a la que presuntamente insultó y agredió.

El detenido, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, acudió a la vivienda el pasado sábado y, tras golpear la puerta exterior, amenazó e insultó a su inquilino, al que logró agredirle físicamente, según la denuncia presentada en la comisaría de la Policía Foral de Tudela.

Tras la verificación de los hechos, el presunto agresor fue detenido.

Por otro lado, dos vecinos de Pamplona han sido detenidos tras ser sorprendidos robando presuntamente en una granja por su propietario, quien los retuvo hasta que llegó la policía.

El pasado 12 de abril el propietario de una granja de Fitero alertó al agente municipal de la localidad y a la Policía Foral de que retenía a dos personas que habían accedido al recinto tras saltar la tapia.

Los agentes identificaron a las dos personas como A.Z., de 21 años, con antecedentes relacionados con los hechos, y J.M.M.A., de 29, ambos residentes en Pamplona, y localizaron en el exterior una furgoneta utilizada por ambos en la que había chatarra y materiales de hierro.

La Policía Foral los detuvo acusados de robo con fuerza.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora