Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Detenido tras cuadriplicar la tasa de alcohol en Tudela

  • El conductor se cruzó con una patrulla de la Policía Municipal, que tuvo que dar un volantazo para evitarlo porque se cruzó en su carril

  • DN . TUDELA
Actualizada 17/01/2012 a las 00:02

Un hombre fue detenido en la madrugada del domingo por un delito contra la seguridad vial tras arrojar una tasa de alcoholemia de 1,08, más de cuatro veces más que lo permitido (0,25).

Una patrulla de la Policía Municipal se cruzó con el implicado en la calle Díaz Bravo, que circulaba a escasa velocidad y que en un momento dado invadió el carril por el que iban los agentes, que tuvieron que dar un volantazo para evitar el choque.

A partir de ahí iniciaron una persecución hasta que localizaron el coche en la carretera de Alfaro. El conductor intentó despistar a los agentes haciendo la maniobra para aparcar, pero los policías le hicieron parar el vehículo. Tras realizarle la prueba de alcoholemia, arrojó una tasa de 1,08, por lo que se le detuvo. Por otro lado, la Policía Municipal denunció a otro conductor que dio una tasa de 0,43.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE