Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

JUDO

Cuatro medallas para dos clubes riberos en el Cto. Navarro Alevín

El Club Ibero de Tudela se llevó una de oro y otra de bronce, y el Ribera Navarra se colgó dos medallas de plata

  • DN . TUDELA
Publicado el 31/03/2011 a las 03:00
Cuatro medallas -una de oro, dos de plata, y una de bronce- se colgaron los judocas de los clubes Ibero y Ribera Navarra de Tudela en el Campeonato Navarro de categoría alevín celebrado en el polideportivo Trinquete de Mendillorri el pasado sábado.
Diego Ayuso, del club Ibero, logró la medalla de oro en la categoría de menos de 34 kilos al ganar todos sus combates por ippon (máxima puntuación); y su compañero Jon Gil fue medalla de bronce en menos de 30 kilos. Sólo perdió un combate.
Además, el ablitero Darío Antón, del club Ribera Navarra, se alzó con la medalla de plata en la categoría de menos de 38 kilos. Aitor Barrera, de Fontellas, repitió el mismo éxito que su compañero Antón en la categoría de menos de 52 kilos.
volver arriba

Activar Notificaciones