Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PIRAGÜISMO

Convenio del Ayuntamiento de Tudela con Ebrokayak

Actualizada 06/11/2011 a las 01:02

El Ayuntamiento de T+udela ha renovado el convenio de colaboración con el club Ebrokayak de piragüismo para continuar con la labor de enseñanza a los alumnos de la escuela municipal. Se contempla en el periodo comprendido entre el 9 de enero y el 30 de octubre de 2012. En los últimos años ha crecido el número de alumnos practicantes de este deporte en las aguas del río Ebro.

POLIDEPORTIVO

Escuela de Árbitros para los partidos de Tudela

El área de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Tudela ha concedido una subvención a la Escuela Municipal de Fútbol que gestionará la Asociación de Amigos del Arbitraje de la Ribera para organizar cursos y captar personas con capacidad de enseñar y dirigir partidos. Se pretende constituir un cuerpo arbitral con número suficiente para poder pitar los partidos que organiza la Escuela Municipal de Fútbol, así como los encuentros que se programen y celebren en Tudela en los que participen clubes de la capital ribera en las categorías alevín, infantil y cadete. Se trata pues de potenciar el arbitraje en el fútbol base donde hay escasez de árbitros.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE