Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Condenados 2 implicados en una pelea a pagar sendas multas de 1.080 euros

  • Se produjo el 1 de enero del año 2007 a la salida de una discoteca de Tudela; los condenados indemnizarán a sus víctimas con 850 y 400 euros

  • DN . TUDELA
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01

Una sentencia ha condenado a dos hombres magrebíes por un delito de lesiones a una multa de 1.080 euros cada uno por estar implicados en una pelea que se produjo el 1 de enero de 2007 en el exterior de una discoteca de Tudela.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en el polígono La Barrena de la ciudad. Según relata el fallo tres hombres abandonaron una discoteca y esperaron en el exterior a que saliera otro hasta que comenzó una pelea entre ellos.

Durante la misma, uno sufrió una agresión, recibiendo varios golpes en la pierna, el tórax, la espalda y la cabeza, así como otros con un cinturón que le provocaron distintas heridas.

Con una botella en la cara

Durante la riña, el anteriormente agredido golpeó con una botella en la cara a otro hombre que estaba presenciando la pelea, causándole también heridas en la cara.

La sentencia condena a uno de los implicados a una multa de 6 meses a razón de 6 euros diarios -un total de 1.080 euros- así como a indemnizar al agredido con 805,6 euros, más lo que se determine en concepto de secuelas.

Igualmente, el juez condena al otro agresor a la misma multa que al anterior, y también a pagar una indemnización de 400 euros a su víctima y al mismo tiempo el otro implicado en la pelea.

La sentencia es firme y no cabe recurso.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE