Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Condenados 2 implicados en una pelea a pagar sendas multas de 1.080 euros

  • Se produjo el 1 de enero del año 2007 a la salida de una discoteca de Tudela; los condenados indemnizarán a sus víctimas con 850 y 400 euros

0
Actualizada 13/01/2012 a las 02:01
  • DN . TUDELA

Una sentencia ha condenado a dos hombres magrebíes por un delito de lesiones a una multa de 1.080 euros cada uno por estar implicados en una pelea que se produjo el 1 de enero de 2007 en el exterior de una discoteca de Tudela.

Los hechos tuvieron lugar de madrugada en el polígono La Barrena de la ciudad. Según relata el fallo tres hombres abandonaron una discoteca y esperaron en el exterior a que saliera otro hasta que comenzó una pelea entre ellos.

Durante la misma, uno sufrió una agresión, recibiendo varios golpes en la pierna, el tórax, la espalda y la cabeza, así como otros con un cinturón que le provocaron distintas heridas.

Con una botella en la cara

Durante la riña, el anteriormente agredido golpeó con una botella en la cara a otro hombre que estaba presenciando la pelea, causándole también heridas en la cara.

La sentencia condena a uno de los implicados a una multa de 6 meses a razón de 6 euros diarios -un total de 1.080 euros- así como a indemnizar al agredido con 805,6 euros, más lo que se determine en concepto de secuelas.

Igualmente, el juez condena al otro agresor a la misma multa que al anterior, y también a pagar una indemnización de 400 euros a su víctima y al mismo tiempo el otro implicado en la pelea.

La sentencia es firme y no cabe recurso.

Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra