Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Concurso de platos típicos de Navarra en Tudela

  • DN . TUDELA
Publicado el 15/04/2011 a las 01:02
La Federación de Sociedades Gastronómicas de Tudela celebra hoy el II certamen de platos típicos de Navarra, que tendrá lugar en la sede de Caldereros. Comenzará a las 20 horas y los participantes tendrán que elaborar dos platos, uno con guisantes y otro con caracoles como ingredientes principales.
Está prevista la participación de las entidades Topero, Pocico, La Tafurería, Caldereros, La Intemperie, Peña Athletic, Andatu, Napardi, Chanclazo, Gazteluleku y Gure Leku.
El jurado probará los platos presentados por cada una de ellas y los ganadores en cada uno recibirán una escultura de un caldero de bronce realizada por el escultor Pedro Jordán.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones