Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Comerciantes premian con 1.000 ? a Silvia Bozal Parejo

  • Se incluye dentro de la campaña "Visita Tudela y su comercio" de la Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios

  • DN . TUDELA
Actualizada 29/01/2012 a las 02:01

La Asociación de Comerciantes, Hostelería y Servicios de Tudela ha decidido dar un premio extraordinario de 1.000 ? a la vecina de Fustiñana Silvia Bozal Parejo dentro de la campaña "Visita Tudela y su comercio". Como se recordará, recientemente se celebró el sorteo de premios entre las 120 personas seleccionadas por las compras que realizaron en los establecimientos adheridos a la campaña entre noviembre y diciembre de 2011. Uno de los requisitos para optar a los premios era estar presente en el sorteo.

No obstante, Silvia Bozal no se encontraba en la sala cuando salió su nombre y se pasó a elegir a otros ganadores. Según pudo comprobar posteriormente la asociación, Bozal no pudo asistir por razones ajenas a su voluntad.

La asociación ha considerado oportuno fallar el nuevo premio extraordinario ya citado a favor de Bozal, que se une así a la lista de ganadores de la campaña junto a Jesús A. Martínez, Diego Roncal y Alberto Rodríguez. Podrá destinar los 1.000 euros a realizar compras en cualquiera de los 47 establecimientos comerciales de Tudela participantes en la campaña.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE