Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

CC OO revalida el apoyo de los trabajadores de las piscinas

  • DN . TUDELA
Actualizada 11/10/2011 a las 01:00

CC OO ha ganado las elecciones sindicales celebradas ayer en la empresa Ocio Sport Rioja SL, actual gestora de las piscinas municipales de Tudela. Consiguió el delegado de personal en disputa, habiendo obtenido 9 votos (el 69,23% de los votos emitidos), frente a los 2 votos (15,38%) del candidato de UGT.

Según informaron desde CC OO, el respaldo de los trabajadores a las posiciones de este sindicato "viene a demostrar el reconocimiento de que la gestión seria y responsable de los conflictos, el planteamiento de propuestas y alternativas presionando y movilizando cuando es necesario para alcanzar acuerdos beneficiosos para los trabajadores y trabajadoras de las empresas, da mejores resultados que el enfrentamiento estéril o la sumisión a los intereses empresariales".



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE