Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Castel-Ruiz otorga 11.210 euros a cinco entidades culturales

  • Se trata de subvenciones a las actividades que han organizado a lo largo del primer semestre de este año

  • DN . TUDELA
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03

El centro cultural Castel-Ruiz ha otorgado un total de 11.210, 95 euros en subvenciones para las actividades culturales realizadas por diferentes colectivos en el primer semestre de este año.

Las entidades beneficiadas por estas ayudas son el grupo de Perfusión, que ha recibido 1.986 euros para el concierto ofrecido como despedida del grupo; la Asociación Amigos de la Catedral para el ciclo de conferencias sobre el claustro de la Catedral de Tudela (1.258 euros); la Asociación Cultural Argia Ikastola, que realizó el un ciclo de conferencias sobre "El valor de la educación en la Universidad pública" (351 euros); el Centro de Estudios Merindad de Tudela para la edición nº 19 de su revista (484 euros); y la Peña Beterri por la organización de las Jornadas Micológicas de Tudela (1.274 euros); y otra para el Festival de Danzaris Veteranos de Navarra, que tendrá lugar este domingo 18 de septiembre (5.855 euros).

Esta primera convocatoria supone un 48% de la cuantía total destinada a este tipo de subvenciones para actos organizados por entidades culturales. Se dispone de 20.000 euros de ayudas para todo el año, por lo que restan otros 8.790 para las solicitudes del segundo semestre. El plazo para este periodo sigue abierto para las entidades interesadas.

Estas subvenciones que otorga Castel-Ruiz tienen la finalidad de proporcionar una ayuda económica para la realización de actividades de interés cultural por diferentes entidades que se realicen en Tudela.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE