Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arrestadas tres personas por intentar robar en el vertedero de Tudela

  • DN . TUDELA
Publicado el 18/03/2011 a las 01:01
La Policía Foral ha detenido en la última semana a tres personas por intentar robar en el vertedero de Tudela. Hace dos semanas fueron arrestadas otras cuatro personas por el mismo motivo. A todos ellos se les imputa un delito de allanamiento de establecimiento mercantil. Las detenciones se produjeron el fin de semana. El sábado, día 12, fue arrestado E.H.B., vecino de Cadreita de 36 años, que se encontraba dentro del vertedero cargando objetos en su vehículo. Al día siguiente, la policía realizó vigilancia en el vertedero sorprendiendo a dos hombres, de 32 y 22 años, vecinos de Murchante, e identificados como L.G.P. y M.P.A.
Tráfico de drogas
La Policía Foral arrestó el pasado viernes al vecino de Buñuel L.G.P., de 48 años, acusado de tráfico de drogas. El detenido fue interceptado en la localidad de Cortes cuando viajaba en un vehículo particular. Los agentes localizaron dentro del coche una bolsa con 22 gramos de speed y en su domicilio se incautó de 6 gramos de marihuana.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE