Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO

Álava y Marín ganan el torneo de mus de Beterri

De izda. a dcha., José Antonio Marín 'File' y Miguelo Álava.
De izda. a dcha., José Antonio Marín 'File' y Miguelo Álava.
CEDIDA
  • DN.TUDELA
Actualizada 23/03/2012 a las 20:16
 Miguelo Álava y José Antonio Marín, conocido por Fide, se impusieron en la XXIX edición del Campeonato de Mus que organiza la Peña Beterri y en la que tomaron parte 18 parejas. La competición se jugó en una liguilla a una sola vuelta y la organización repartió premios para todas las parejas y trofeos para las seis primeras clasificadas.

El acto de la entrega de los premios y trofeos estuvo acompañado de un aperitivo. En segunda posición se clasificaron Inaga y Berrueta; Erro y José Luis fueron terceros; la cuarta plaza fue para la pareja de los Moracho; Luis y Sagasti fueron quintos; y Ana José y Bea quedaron en sexto lugar y primera pareja femenina. La XXX edición ya se espera con muchas ganas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE