Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENCIA NAVARRA DE EMERGENCIAS

Activado un dispositivo de búsqueda para localizar a un vecino de Tudela desaparecido el pasado domingo

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 14/03/2012 a las 15:31
La Agencia Navarra de Emergencias ha activado un dispositivo de búsqueda para localizar al vecino de Tudela Rafael Carbonell Jiménez, de 40 años, desaparecido desde el pasado domingo.

Hasta este momento, la Policía Foral ha desarrollado las correspondientes labores de búsqueda que se ven ahora reforzadas después de encontrarse pertenencias personales del desaparecido en un baño del paseo del Prado de la ciudad, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El dispositivo de búsqueda está integrado por miembros de la Policía Foral, del parque comarcal de bomberos de Tudela, del Grupo de Rescate Acuático, de la Policía Municipal de Tudela, de Protección Civil de Tudela, de DYA y de Cruz Roja.

El punto de encuentro y coordinación del dispositivo ha sido fijado en una campa del margen izquierdo del río Ebro cercana a la industria papelera. Las labores de búsqueda se están centrando en las márgenes del río.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE