Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Abierta la inscripción para un curso de Protección Civil

  • DN . TUDELA
Actualizada 04/10/2011 a las 00:05

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, oferta el XXVII Curso Básico de Protección Civil. Se desarrollará entre el 8 de octubre y el 20 de noviembre, y está dirigido a personas mayores de 17 años. Es gratuito y un requisito imprescindible para todos aquellos que quieran ser voluntarios de Protección Civil.

Las personas que estén interesadas en participar en esta iniciativa pueden inscribirse, hasta el próximo día 6 de octubre, en la sede de la agrupación de voluntarios de la capital ribera, situada en la calle Peñuelas, llamando al teléfono 948 410900 o en el correo electrónico e-mail:correo@pctudela.es.

El curso se desarrollará durante siete fines de semana -sábados de 16.30 a 20.30, y domingos de 10 a 14 horas-, en la citada sede.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE