Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SORTEO

El Complejo Castejón ofrece múltiples opciones para las celebraciones navideñas

Las galas de Nochevieja y noche de Reyes se completan con discoteca para que la diversión no cese.

Imagen de una celebración en ZonaChic.
Celebración en ZonaChic.
CEDID
  • DN.ES. TUDELA
Actualizada 02/12/2016 a las 16:35

Complejo Castejón ha preparado una amplia variedad de opciones para las celebraciones navideñas con los compañeros de trabajo, amigos o familiares de este año.

Las cenas de empresa marcan el comienzo de las Navidades y desde Complejo Castejón ofrecen dos opciones para que la diversión y el buen ambiente entre los compañeros de trabajo estén garantizadas. Así, se podrá elegir entre una cena en ZonaChic o la opción del restaurante buffet Platicum, donde los comensales podrán escoger sus propios platos y ver cómo se cocinan en el momento.

Tras una suculenta y sabrosa cena, llega el turno de la discoteca que podrán disfrutar tanto los comensales de ZonaChic como los de Platicum, para que la diversión y el entretenimiento no cesen.

ABIERTO TODAS LAS NAVIDADES

Del mismo modo, durante las Navidades las comidas y cenas con amigos y familiares están a la orden del día. Para facilitar estos encuentros y que se celebren en un ambiente festivo, el restaurante buffet Platicum permanecerá abierto todos los días, incluyendo la posibilidad de organizar la cena de Nochebuena, y las comidas de Navidad, Año Nuevo o la del día de Reyes.

GRANDES GALAS DE NOCHEVIEJA Y NOCHE DE REYES

La Gran Cena de Nochevieja es la mejor manera de despedir al año saliente y entrar con buen pie en el nuevo. Degustarán sabrosos platos con un espectacular buffet y entrará en el nuevo año bailando al son de música en directo y con barra libre de cava.

Por su parte, la Cena de Reyes del día 5 de enero también se podrá la celebrar con dos opciones: con un estupendo buffet en Platicum y con un gran menú en ZonaChic. Y la fiesta seguirá con dos opciones de discoteca para que todo el mundo baile a su gusto: Salsa o grandes éxitos. Para esta noche tan especial, Complejo Castejón ofrece un servicio de autobús gratuito desde Tudela, Alfaro y Corella.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE