Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Vinofest reúne a 17 bodegas en el teatro Gaztambide

El teatro Gaztambide de Tudela acoge la muestra Vinofest

Asistentes a la muestra de vinos Vinofest que se celebró por primera vez en Tudela

Vinofest en el teatro Gaztambide 8 Fotos
Vinofest en el teatro Gaztambide

Asistentes al Vinofest en el teatro Gaztambide

Actualizada 19/11/2016 a las 18:42
Etiquetas
  • dn

Un total de 17 bodegas de la Comunidad foral participaron ayer en Tudela en la muestra Vinofest. El hall del teatro municipal Gaztambide acogió este evento en su primera cita con el público de la capital ribera, que pudo degustar diferentes caldos de las citadas bodegas por un precio de cinco euros -la entrada incluía una copa de cristal para cada asistente-. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra organizó este acto, que tiene como objetivo difundir la cultura vitivinícola navarra y acercarla al público joven, “además de crear una experiencia positiva en torno a la D.O. Navarra, sus bodegas y sus vinos”.

Los caldos tintos, blancos y rosados D.O. Navarra que pudieron degustar los asistentes fueron de las bodegas Viña Aliaga, Bodegas Ochoa, Bodega Inurrieta, Bodegas Camilo Castilla, Bodega de Sada, Bodegas Malón de Echaide, Viña Zorzal Wines, Bodegas Marco Real, Bodegas Alconde, Alex Viñedos de calidad, Bodegas Gran Feudo, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas Príncipe de Viana, Vinos y Viñedos Dominio Lasierpe, Bodegas Logos, Bodegas Pago de Cirsus y Bodegas Azul y Garanza.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra