Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ALTERCADO

Un herido en el cuello tras una pelea en una vivienda de Tudela

Las dos personas implicadas presentaban heridas sangrantes

Imagen de la calle San Antón.

Calle San Antón.

GOOGLE MAPS
Actualizada 08/11/2016 a las 10:00
Etiquetas
  • MARIBEL TIERNO

Un hombre fue trasladado el domingo al hospital Reina Sofía de Tudela con una herida en el cuello que, según indicó la Policía Municipal, podría haber sido producida por arma blanca en el transcurso de una pelea en una vivienda de la calle San Antón. Según señalaron desde el Cuerpo Local de Seguridad, los hechos se produjeron sobre las 10.50 horas, cuando se personó un agente en el citado domicilio tras informar SOS Navarra que se estaba produciendo una pelea en la que, al parecer, estaban empleando armas blancas. Las dos personas implicadas presentaban heridas sangrantes -una, la del cuello ya citada, y la otra en un dedo, ya que al parecer la habían mordido-. Ambos presentaban también las camisetas rotas y manchadas de sangre y fueron identificados.

El presunto autor es un vecino de Tudela de origen argelino M.O. de 42 años, que agredió con un cuchillo de cocina a su compañero de piso, también de origen argelino, M.S de 31 años, realizándole un corte en el cuello por el que tuvieron que aplicarle varios puntos de sutura. La víctima se defendió del ataque golpeando y mordiendo al agresor en un dedo que le provocó la pérdida del pulpejo.

Las diligencias propias del atestado, fueron enviadas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción Nº 1 de Tudela.

Otra pelea en la que se vieron implicados 5 jóvenes y en la que, al parecer, también se habían esgrimido armas blancas, se produjo sobre las 5 de la madrugada del domingo en las inmediaciones de una discoteca del polígono de la Barrena. La Policía Municipal identificó a los citados jóvenes. Todos ellos presentaban lesiones de escasa importancia “y ninguno tenía intención de presentar denuncia”, afirmaron desde el Cuerpo Local de Seguridad. No obstante, denunció a uno de los implicados por intentar agredir a otro de los implicados delante de los agentes.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra