Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANTA ANA

Aparatoso revolcón en el quinto encierro de Tudela

Un hombre de 25 años y residente en Tudela que ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía por un traumatismo craneoencefálico

Quinto encierro de Tudela
Quinto encierro de Tudela
Encierro corrido por los astados de la ganadería de Días Coutinho, de Portugal.
ÍÑIGO SANZ
Aparatoso revolcón en el quinto encierro de Tudela
Quinto encierro de Tudela 2016.
Actualizada 29/07/2016 a las 09:50
El quinto encierro de las fiestas de Tudela 2016 lo han protagonizado unos astados más rápidos, fuertes y con más presencia que los días previos, que han hecho un tiempo de 4 minutos y 15 segundos. Pertenecen a la ganadería de Días Coutinho (Portugal).

Los astados han corrido en dos grupos. Ha sido un encierro bastante limpio, a excepción de un mozo que, en Camino Caritat, a la altura del Patidrónomo, ha sido sorprendido por un toro y ha recibido un revolcón bastante aparatoso.

El toro lo ha levantado y ha caído de cabeza, por lo que sangraba en abundancia. Desde el Hospital Reina Sofía informan de que es un hombre de 25 años y residente en Tudela que ha sido trasladado por un traumatismo craneoencefálico.

Estos toros son los mismos que esta tarde, a las 18:30 horas, protagonizarán el concurso de recortadores. 

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE