Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

El cohete de los tudelanos, para su patrona

La Congregación de Santa Ana pondrá hoy en marcha siete días de fiestas en la capital ribera

El cohete de los tudelanos, para su patrona
Integrantes de la Congregación de Santa Ana sostienen una imagen de la patrona de la ciudad ante la Casa del Reloj, desde donde lanzarán hoy el cohete.
  • DN.ES. TUDELA
Actualizada 24/07/2016 a las 06:00
Tudela pondrá en marcha hoy, a las 12 horas, sus fiestas en honor a Santa Ana, patrona de la ciudad. Una patrona a la que cada año ensalzan los protagonistas del cohete pronunciando el tradicional ¡Viva! a la ‘Abuela de Tudela’ ante la multitud que llena la plaza de los Fueros, pero que en esta ocasión estará más presente, si cabe, en el balcón de la Casa del Reloj . Y es que la Congregación de Santa Ana, con casi 140 años de historia y más de 4.500 integrantes -vecinos de todas las edades-, ser
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE