La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
NAVARRA

Tudela invita a 13 colectivos y vecinos destacados a ver el cohete en la Casa del Reloj

  • El ayuntamiento pone en marcha mañana esta iniciativa que pretende compartir cada año este acto con la ciudadanía

Voluntarios del comedor social Villa Javier, uno de los colectivos invitados a ver mañana el cohete.

Voluntarios del comedor social Villa Javier, uno de los colectivos invitados a ver mañana el cohete.

ARCHIVO
23/07/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DN. TUDELA
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, formado por I-E, PSN y Tudela Puede, ha decidido invitar a ver el cohete con el que cada 24 de julio se inician las fiestas patronales a distintas entidades y vecinos que hayan realizado una labor relevante en la capital ribera. De este modo, según indicó el alcalde, Eneko Larrarte, “cada año daremos la oportunidad de subir a la Casa del Reloj a colectivos y personas que han destacado en la en la vida social y cultural de la ciudad”. Añadió que el objetivo de esta iniciativa no es otro que “compartir con la ciudadanía” un momento tan especial como el del inicio festivo.

En esta primera edición los invitados que subirán mañana a la Casa del Reloj serán el comedor social Villa Javier; Cine Club Muskaria; IES Benjamín de Tudela (celebra este año sus 50 años); grupo de teatro del IES Valle del Ebro; coro del colegio Griseras; CD Tudelano (que jugó el play off de ascenso a Segunda División); CD Lourdes (por su ascenso a Tercera División); F.C Tudela 1999, que recientemente ha anunciado su desaparición; el ilusionista Pedro III; colectivo Humo; el escritor Carlos Aurensanz; Asociación de Vecinos del Casco Viejo; y Estela Navascués, primera atleta olímpica de Tudela. Cada persona o colectivo invitado dispondrá de dos invitaciones.

SORTEO DE TUDELA PUEDE
Por otra parte, el grupo municipal Tudela Puede ya ha dado a conocer el resultado del sorteo que ha realizado entre la ciudadanía para repartir dos lotes de dos entradas cada uno para ver mañana el cohete desde la Casa del Reloj. Las ganadoras han sido Sara Lucio (2 entradas) y Vanessa Gilbert (2 entradas). En caso de que alguna de las ganadoras no pueda acudir pasaría a los siguientes de la lista. Son , por orden de prioridad, Eva Lasheras, Rebeca Lorente Navascués, Mar Arsoiz Aguado, Ana González Calvo, Ana González Guillén, Ana María Pérez Aréjula, Anya Moldea y Jesús Córdoba Revilla. En total fueron 148 los participantes que cumplieron con los requisitos para participar en el sorteo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra