Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALANCE

El tripartito de Tudela califica como “diferencias pactadas” sus desacuerdos

Esas diferencias, fuera del acuerdo de programa, llevaron a dimitir a Carlos Gimeno de Educación

El tripartito de Tudela califica como “diferencias pactadas” sus desacuerdos
De izda. a dcha., los concejales del equipo de gobierno Dani López (Tudela Puede); Javier Gómez y Marisa Marqués (I-E); José Ángel Andrés (PSN); y el alcalde, Eneko Larrarte.
Actualizada 06/06/2016 a las 20:49
El tripartito que gobierna Tudela desde las últimas elecciones, formado por Izquierda-Ezkerra, PSN y Tudela Puede, hizo este lunes balance de su primer año al frente del ayuntamiento y reconoció que hay “diferencias pactadas” en algunos temas, pero fuera del acuerdo programático que firmaron las tres formaciones y que aseguraron que goza de buena salud.

Estas diferencias se han evidenciado en mociones en el pleno sobre temas como el polígono de tiro de Bardenas, el Canal de Navarr

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE