Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tudela

Piden un estudio de necesidades en el colegio de Educación Especial Torre Monreal

La resolución aprobada por la Comisión de Educación del Parlamento emplaza además al Departamento de Mendoza a "calendarizar las actuaciones que tenga previsto realizar"

Exterior del colegio Torre Monreal.

Exterior del colegio Torre Monreal.

Actualizada 24/05/2016 a las 13:53
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
La Comisión de Educación del Parlamento de Navarra ha aprobado este martes por unanimidad una resolución por la que se insta al Departamento de Educación del Gobierno foral a que, en el plazo de tres meses, realice un estudio de las necesidades que tiene el colegio público de Educación Especial Torre Monreal de Tudela y "se lleven a cabo las obras que sean precisas para dar respuesta a las necesidades actuales del alumnado que se escolariza y del que se va a escolarizar en el futuro".

La resolución aprobada incluye un segundo punto en el que, a su vez, se emplaza al Departamento de Educación a "calendarizar las actuaciones que tenga previsto realizar".

En la exposición de motivos, la resolución impulsada por UPN da cuenta de las "dificultades" originadas por el incremento del alumnado y la "falta de espacio interior" que ha llevado a compartir aulas y despachos, situando al centro al límite de su capacidad.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra