Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Ayerdi afirma que en el 'Camino del Instituto' de Tudela había un "problema de seguridad importante"

El vicepresidente ha respondido en el pleno del Parlamento a una pregunta de UPN sobre la conexión del llamado 'Camino del Instituto' con la A-68

El Gobierno foral dice que “no tiene competencias” en el camino del Instituto

Imagen del camino del Instituto de Tudela.

ARCHIVO
Actualizada 14/04/2016 a las 14:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. pamplona
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha manifestado que "había un problema de seguridad importante" en el 'Camino del Instituto' de Tudela, y ha asegurado que la solución dada, que ha pasado por el cierre, se "meditó".

Ayerdi ha respondido en el pleno del Parlamento de Navarra a una pregunta de UPN sobre la conexión del llamado 'Camino del Instituto' con la A-68 y ha manifestado que "la seguridad tiene que estar por encima". "No se cómo se ha mantenido tantos años esa situación", ha dicho, para indicar que, "de la mano del Ayuntamiento, se van a trabajar diagnósticos de cómo ello afecta al tráfico y ver qué podemos hacer".

El vicepresidente ha dicho que "esa carretera es una autovía" y ha indicado que "dentro de las características de las autovías está que están valladas en ambos márgenes". "Hay una autovía y no queremos que deje de ser autovía", ha manifestado.

Por su parte, el parlamentario Luis Casado ha señalado que ésta ha sido "la solución que menos esperaba la gente". "El Gobierno ha dejado el problema en el Ayuntamiento, y más molestias en el tráfico de la ciudad", ha dicho, para añadir que "la reflexión debía haber sido previa al cierre".
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra