Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Ayerdi afirma que en el 'Camino del Instituto' de Tudela había un "problema de seguridad importante"

El vicepresidente ha respondido en el pleno del Parlamento a una pregunta de UPN sobre la conexión del llamado 'Camino del Instituto' con la A-68

El Gobierno foral dice que “no tiene competencias” en el camino del Instituto
Imagen del camino del Instituto de Tudela.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. pamplona
Actualizada 14/04/2016 a las 14:45
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha manifestado que "había un problema de seguridad importante" en el 'Camino del Instituto' de Tudela, y ha asegurado que la solución dada, que ha pasado por el cierre, se "meditó".

Ayerdi ha respondido en el pleno del Parlamento de Navarra a una pregunta de UPN sobre la conexión del llamado 'Camino del Instituto' con la A-68 y ha manifestado que "la seguridad tiene que estar por encima". "No se cómo se ha mantenido tantos años esa situación", ha dicho, para indicar que, "de la mano del Ayuntamiento, se van a trabajar diagnósticos de cómo ello afecta al tráfico y ver qué podemos hacer".

El vicepresidente ha dicho que "esa carretera es una autovía" y ha indicado que "dentro de las características de las autovías está que están valladas en ambos márgenes". "Hay una autovía y no queremos que deje de ser autovía", ha manifestado.

Por su parte, el parlamentario Luis Casado ha señalado que ésta ha sido "la solución que menos esperaba la gente". "El Gobierno ha dejado el problema en el Ayuntamiento, y más molestias en el tráfico de la ciudad", ha dicho, para añadir que "la reflexión debía haber sido previa al cierre".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE