Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Salud

El Hospital Reina Sofía de Tudela celebra su 30 anivesario el 8 de abril

  • Una conferencia, una mesa redonda y una exposición fotográfica conmemorarán la efeméride

Hospital Reina Sofía de Tudela.
Hospital Reina Sofía de Tudela.
BLANCA ALDANONDO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/03/2016 a las 13:04
Una conferencia, una mesa redonda y una exposición fotográfica conmemorarán el viernes, 8 de abril, el treinta aniversario de la apertura del Hospital Reina Sofía de Tudela.

La celebración tendrá lugar en el salón de actos del centro sanitario, y se iniciará a las 11.30 horas, con un acto institucional, en el que participarán la Presidenta de Navarra, Uxue Barkos Berruezo; el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte Huguet, y el gerente del Área de Salud de Tudela, Benigno Pérez Martínez.

A continuación, el director de la Escuela Andaluza de Salud Pública, Joan Carles March, pronunciará una conferencia con el título “Hablar con los pacientes para un hospital más cercano”.

Tras ello, las autoridades visitarán una exposición fotográfica que muestra la evolución de las instalaciones y de los profesionales del hospital a lo largo de estas tres décadas.

Una mesa redonda sobre la participación de los pacientes pondrá punto final a la conmemoración. En ella, intervendrán Luis Gabilondo Pujol, director general de Salud del Gobierno de Navarra; Pablo Azcona Molinet, presidente de la Federación Navarra de Municipios y Concejos; Manuel Arellano Armisen, presidente de Alcer Navarra, y Fernando Escolar Castellón, Jefe del Servicio de Medicina Interna del Hospital.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE