Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Detenida por dar positivo y haberse fugado de un accidente

  • Se la detuvo por un delito contra la seguridad vial tras dar una tasa de alcohol de 0,69 miligramos

Actualizada 11/03/2016 a las 21:29
Etiquetas
  • DN. TUDELA
La Policía Municipal de Tudela detuvo el lunes a la conductora de un turismo por un delito contra la seguridad vial tras dar una tasa de alcohol de 0,69 miligramos por litro de aire espirado. Además se la denunció administrativamente por haberse visto implicada en un accidente y no haber facilitado los datos del seguro.

Como indicó el cuerpo local de seguridad, sobre las 14.30 horas un agente fuera de servicio que estaba en el hospital observó que un turismo que circulaba por el interior del recinto presentaba unos daños que podían coincidir con los que tuvo un vehículo implicado en un accidente ocurrido el sábado en la ciudad y que se había dado a la fuga. Dio aviso a la central y acudió otro agente, que identificó a la conductora. Tras observar que presentaba síntomas de estar influenciada por la ingesta de alcohol se le hizo la prueba orientativa y fue trasladada a dependencias de la Policía Municipal. Después facilitaron los datos del seguro del turismo de la detenida a los perjudicados en el accidente.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra