Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenida por dar positivo y haberse fugado de un accidente

  • Se la detuvo por un delito contra la seguridad vial tras dar una tasa de alcohol de 0,69 miligramos

  • DN. TUDELA
Actualizada 11/03/2016 a las 21:29
La Policía Municipal de Tudela detuvo el lunes a la conductora de un turismo por un delito contra la seguridad vial tras dar una tasa de alcohol de 0,69 miligramos por litro de aire espirado. Además se la denunció administrativamente por haberse visto implicada en un accidente y no haber facilitado los datos del seguro.

Como indicó el cuerpo local de seguridad, sobre las 14.30 horas un agente fuera de servicio que estaba en el hospital observó que un turismo que circulaba por el interior del recinto presentaba unos daños que podían coincidir con los que tuvo un vehículo implicado en un accidente ocurrido el sábado en la ciudad y que se había dado a la fuga. Dio aviso a la central y acudió otro agente, que identificó a la conductora. Tras observar que presentaba síntomas de estar influenciada por la ingesta de alcohol se le hizo la prueba orientativa y fue trasladada a dependencias de la Policía Municipal. Después facilitaron los datos del seguro del turismo de la detenida a los perjudicados en el accidente.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE