Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Tudela pone en marcha la apertura del Plan de Acción Municipal a los vecinos

  • Alrededor de 25 personas participaron ayer en la primera mesa de participación ciudadana sobre sostenibilidad urbana y medioambiental

Tudela pone en marcha la apertura del Plan de Acción Municipal a los vecinos
Asistentes a la mesa de participación ciudadana celebrada ayer en la Casa del Almirante.
íñigo sanz
  • dn. Tudela
Actualizada 12/12/2015 a las 06:00
Tudela puso este miércoles en marcha el proceso de participación de los vecinos en la elaboración del Plan de Acción Municipal para la actual legislatura. Y lo hizo con la celebración de la primera de las cuatro mesas de participación ciudadana que ha organizado y que giró sobre Sostenibilidad Urbana y Medioambiental. Alrededor de 25 personas asistieron a la misma.

La iniciativa continuará este jueves, con otra mesa sobre Desarrollo y Cohesión Social. Finalizará con otras dos mesas sobre Liderazgo, Vertebración de la Subregión y Funcionalidad; y Desarrollo Económico y Empleo, que tendrán lugar los días 14 y 15 de diciembre, respectivamente.

Posteriormente se analizarán las aportaciones que realice la ciudadanía en las mismas y los resultados obtenidos serán analizados por los técnicos municipales para que den validez a la viabilidad de las ideas presentadas y elaborar finalmente el plan definitivo para esta legislatura.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE