Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

El grupo de rock Las Gafas de Mike presenta su nuevo trabajo

  • Está compuesto por seis temas autoeditados por la banda y que se pueden escuchar a través de Youtube

El grupo de rock Las Gafas de Mike presenta su nuevo trabajo
Instante de una de las actuaciones en directo del grupo tudelano de rock Las Gafas de Mike.
archivo
  • dn. Tudela
Actualizada 12/12/2015 a las 06:00
El grupo tudelano de rock 'Las Gafas de Mike' ha lanzado un nuevo álbum de estudio, grabado y editado por la misma formación en su local de ensayo. El trabajo está disponible íntegramente en Internet. Los interesados pueden escucharlo a través del canal Youtube buscando con el título LGDM EP 2015/2016.

El nuevo trabajo está compuesto por 6 temas que, según apunta el grupo, “representan un resumen perfecto de la evolución técnica y compositiva del grupo que cumple ya 6 años de andadura”.

La banda tudelana reconoce que este nuevo trabajo “ha sido un parto lento y doloroso”. “Llevamos desde principios de agosto grabando, mezclando y editando, pero el resultado nos ha dejado más que satisfechos”, afirma el grupo.

Musicalmente, el nuevo trabajo de Las Gafas de Mike destaca “por un sonido de la batería más contundente, líneas de bajos y guitarras muy trabajadas, letras crudas y directas, y una voz más desgarrada”.

Además, y como principal novedad, la banda aprovecha este trabajo para presentar a su nuevo guitarrista, Jesús Arellano ‘Txetxu’, de quien el resto de sus compañeros aseguran que “escuchando algunos de sus solos en estos temas, sobran presentaciones”. Txetxu sustituye la vacante dejada por el anterior guitarrista Iván Mateo.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE