Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela

Detenido tras agredir a su novia en la avenida de Zaragoza de Tudela

  • DN. TUDELA.
Actualizada 04/12/2015 a las 06:00
La Policía Municipal de Tudela detuvo el lunes a un hombre acusado de haber agredido a su novia en la avenida de Zaragoza, en pleno centro de la capital ribera.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19 horas. SOS Navarra alertó a la Policía Municipal de la agresión pero los agentes movilizados no encontraron a nadie en el lugar. Poco después, Policía Municipal recibió otra llamada en la que se informaba de que un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio tenía retenido al agresor en la calle San Julián. El individuo había sido perseguido por este agente, reducido y retenido en la citada calle con la ayuda de otro ciudadano.

El agresor fue conducido a dependencias del Cuerpo Nacional de Policía para realizar las oportunas diligencias.

Agentes de Policía Municipal localizaron a la mujer agredida, novia del detenido, que manifestó que no quería presentar denuncia contra él.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE