Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASTEJÓN

El grupo Melech Mechaya cierra el ciclo 'Ensueños de Folk'

  • Unas 150 personas se dieron cita en el centro cultural Sarasate para presenciar el recital de la formación portuguesa

El grupo Melech Mechaya cierra el ciclo 'Ensueños de Folk'
Instante de la actuación del grupo musical portugués Melech Mechaya.
e.m.
  • ENRIQUE MORANCHO. Castejón
Actualizada 21/11/2015 a las 06:00
Alrededor de 150 personas asistieron al concierto ofrecido en el centro cultural Sarasate de Castejón por el grupo portugués Melech Mechaya, con el que se puso el broche final al ciclo musical Ensueños de Folk-15, que se ha venido celebrando durante dos fines de semana en la villa.

Los presentes disfrutaron del concierto de la formación lusa, surgida en Lisboa en 2006, y que es todo un referente de la música Klezmer, tradicional de los judíos de Europa Central y del Este.

De esta música parte el repertorio del grupo, en el que se encuentran tanto temas tradicionales como creaciones propias, combinando la belleza de las composiciones con una actitud sobre el escenario desenfadada y fresca, que imprime a sus directos una sintonía distinta con los espectadores.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE