Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

La banda de la Entrega de Jesús de Tudela, en Bilbao

La banda de la Entrega de Jesús de Tudela, en Bilbao
La banda de la Entrega de Jesús de Tudela, en Bilbao
CEDIDA
  • DN. TUDELA.
Actualizada 03/09/2015 a las 06:00
Un total de 40 percusionistas de la Banda de Tambores de la Cofradía de la Entrega de Jesús de Tudela viajaron recientemente hasta Bilbao para participar en el desfile de La Ballena de la Semana Grande de Bilbao.

A lo largo del fin de semana los cofrades tudelanos batieron sus mazas y baquetas rodeados de cientos de personas, en un acto en el que disfrutaron de una gran acogida por parte de la gente de la capital vizcaína. De hecho, los tudelanos recibieron grandes ovaciones por su recorrido por la Gran Vía, desde la plaza Circular hasta el Sagrado Corazón, en uno de los eventos más multitudinarios de las fiestas de Bilbao.

El espectáculo, organizado por la Fundación Bilbao 700, se celebró bajo el título ‘La Ballena en la Granja’ y en él se pudieron ver diferentes actuaciones musicales y de percusión, además de un barco lanzador de confeti y una comparsa de 60 ocas adiestradas, que desfilaron y posaron para el público provocando su sorpresa.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE