Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AYUNTAMIENTO DE TUDELA

​Moreno (UPN) se muestra "preocupado" por la "inestabilidad" en Tudela

  • Ha mostrado su "firme" compromiso de trabajar por "devolver" a la capital ribera "al lugar que le corresponde"

6
Actualizada 16/06/2015 a las 19:04
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz del grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Tudela, Carlos Moreno, ha mostrado el "firme" compromiso de la formación regionalista de trabajar por "devolver" a la capital ribera "al lugar que le corresponde" y se ha mostrado "preocupado" por la "inestabilidad política que se genere con el dispar tripartito del actual equipo de gobierno".

Moreno, que ha ofrecido este martes una rueda de prensa acompañado por el resto de concejales regionalistas en el Consistorio tudelano, ha explicado que durante estas semanas ha "saludado" a todos los cabezas de lista del resto de partido de una "manera cordial y conciliadora".

"Hablamos con el PP e Izquierda Ezquerra, e intentamos hablar con el PSN, pero tras varias evasivas no conseguimos mantener ninguna reunión con ellos, y todo se quedó en un saludo", ha declarado el portavoz del grupo municipal de UPN en Tudela.

Carlos Moreno ha señalado que tras los "inesperados" resultados electorales, y pese a que UPN fue la fuerza "con mayor número de votos de la ciudadanía", el acuerdo entre Izquierda-Ezkerra, PSN y Tudela Puede "nos ha relevado a un lugar fuera de la gestión", por lo que "ahora nos toca seguir aportando ideas para Tudela, para que otros asuman dicha responsabilidad, sin dejar de lado la lealtad y el compromiso que tenemos".

"Un análisis exhaustivo de la situación ha provocado una regeneración fortuita en el grupo municipal, desde lo más profundo. Las nuevas caras, unidas a la experiencia de los que llevan más tiempo, y yo como nuevo portavoz, debemos plantearnos esta nueva situación, sin mirar atrás, desde cero, desde mi propia inexperiencia política para evitar posibles sesgos, debemos reformularnos", ha apuntado.

En este sentido, ha puesto de relieve que UPN quiere "volver a ser el grupo que le devuelva la confianza a tantas personas desilusionados" y que, además, quiere "mantener la lealtad de la ciudadanía, asegurando un trabajo firme y constante, con el objetivo claro de devolver a Tudela al lugar que le corresponde".

"Para esta nueva reformulación queremos hacer políticas cercanas y sencillas, en donde las personas sean el punto de partida y Tudela sea nuestra razón de ser", ha concluido Carlos Moreno.
Selección DN+


  • D(R)evolución
    (18/06/15 09:10)
    #6

    ¿Devolver a Tudela al lugar que le corresponde? ¿Y por qué y por quién está donde no le corresponde? Ya me dirás... Vale, por la situación (mundial, occidental, europea, estatal, autonómica y local; línea de gestión de recursos financieros y energéticos; economía, religión y política;...), pero también algo de responsabilidad tendrá quien ha gobernado antes, y últimamente. Y respecto a lo cercano que nos toca ya sabemos quién ha sido. Así que no queda otra que asumir responsabilidades, reconocer y asumir los errores, asumir los resultados. Autoanálisis y autocrítica. Y a trabajar duro en la oposición, con rigor, con profesionales especialistas de verdad, y de calidad.

    Responder

  • y dale
    (17/06/15 15:50)
    #5

    El problema de UPN y su última mala legislatura ha sido que han estado más preocupados en decidir quien sería el sustituto de Casado que en trabajar. Empezando por el señor Torrens, que ha pisado la cabeza del que ha hecho falta. Pues estaba muy claro que mandaron a la Castillo a Pamplona para que se olvidaran de ella y las obras pero la gente no se olvidó.  La gente está cansada y guste o no, los pactos son los que han sido. Si UPN no hace autocrítica no estára 4 años en la oposición estará más- A nada que hagan los que han entrado y un poco mejor lo tienen bastante crudo para volver. Voy a obviar el hecho de que el número 1 es indepdendiente y no pertenece a UPN

    Responder

  • Carlos A.
    (17/06/15 13:05)
    #4

  • Maria José
    (17/06/15 12:26)
    #3

    No es para menos que estén preocupados en Tudela Yo soy de Pamplona y también estamos todos ... Sr. Moreno a por ellos... UPN volverá y esperemos que antes de 4 años... Un abrazo

    Responder

  • Lapoblacion
    (17/06/15 11:40)
    #2

  • Javier de la Ribera
    (16/06/15 20:23)
    #1

    Este año van a estar "animadas" las Fiestas de Tudela , cuando bajen de las montañas "los nuevos" a presidir cualquier evento. ¡¡¡ Aquí no hay quien viva  ¡¡¡ . La Ribera no es Pamplona.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra