Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2014

Más de quinientos asistentes en el festival de Navidad de Tudela

  • Se puso en escena el espectáculo 'Arcoiris' y se entregaron los premios a las mejores tarjetas navideñas

Los escolares premiados por sus tarjetas navideñas
Los escolares premiados por sus tarjetas navideñas
Manrique
  • DN. Tudela
Actualizada 02/01/2015 a las 06:00
El festival de Navidad de Tudela reunió el martes a más de 500 niños y adultos para presenciar el espectáculo Arcoiris, que intercaló las actuaciones musicales con acrobacias y magia.

Los más pequeños disfrutaron mucho con la puesta en escena que, además de incluir a personajes infantiles, fue muy participativa, haciendo subir al escenario a algún niño, y también a algún adulto, para colaborar con los artistas del grupo. Además, también hubo sorteo de regalos y a la salida se repartieron distintas chucherías entre los niños.

El espectáculo fue gratuito y estuvo organizado por la concejalía de Festejos, en colaboración con la peña La Jota.

ENTREGA DE PREMIOS

Además, durante el descanso se entregaron los premios del concurso de tarjetas navideñas promovido por el ayuntamiento y en el que participaron 228 trabajos de distintos centros escolares. El alcalde, Luis Casado; los concejales Fernando Inaga e Irene Royo; y Mª Jesús Pérez, pintora y miembro del jurado, entregaron los premios, consistentes en 55 euros en material escolar.

En esta edición el ganador fue Jorge Garijo, de Griseras; y se otorgaron accésits por colegios a Rubén Cameo, Adela Marín, Aritz Angós, Laura Grávalos, Eva Vidorreta, Lorena Aparicio; Aser Rosano y Julia Navarro.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE