tudela

Podemos no aclara cómo se presentará a las próximas elecciones

El eurodiputado Pablo Echenique participó ayer en una charla ante 140 personas en el IES Benjamín de Tudela.

Cerca de 140 personas se dieron cita en la charla de Podemos celebrada ayer en Tudela.

Cerca de 140 personas se dieron cita en la charla de Podemos celebrada ayer en Tudela. Blanca aldanondo.

Blanca aldanondo
3
Actualizada 11/10/2014 a las 09:36
Etiquetas
  • Íñigo Sanz Tudela
Podemos continúa sin desvelar cómo acudirá a las próximas elecciones municipales y autonómicas. Así lo reconoció ayer su eurodiputado Pablo Echenique en una jornada celebrada en el IES Benjamín de Tudela a la que asistieron unas 140 personas.

Echenique apuntó que la decisión sobre la presencia de Podemos en las próximas elecciones municipales se decidirá en dos semanas. “Hay diferentes posturas y estamos debatiéndolas. No creo que haya una solución perfecta, pero estaremos”, indicó.

Sobre su estructura en Tudela, Iván Arriazu, miembro del partido en la capital ribera, emplazó a la Asamblea Constituyente, que finalizará el 15 de noviembre.

Entre las cuestiones tratadas en la jornada estuvo la identidad de Navarra. Echenique se mostró cauto en este tema, aunque indicó que “el estado de las autonomías supuso un cierre en falso que habría que revisar”.

“Tiene 40 años y hay que renovar ese marco básico de convivencia”, dijo.
Podemos tiene en Navarra unos 20 círculos (grupos), 5 de ellos en la Ribera -los definidos de Tudela, Corella y Castejón; y los de Murchante y Cintruénigo, en formación-. Además, en la capital ribera tiene unas 100 personas registradas, y cerca de 40 trabajando de forma continua.

Etiquetas
Selección DN+


  • Tatxan
    (12/10/14 00:18)
    #3

    anuskuliska dijo..
    Nunca me fío de las cifras del DN, pero en este caso hay una foto en la que se ven 130 y pico personas (las he contado) así que en este caso no creo que la cifra sea muy diferente a la citada en la noticia (a no ser que más de 100 personas estén delante de la cámara, escondidas, fumando en la puerta o lleguen tarde que todo puede ser....)

    Responder

  • anuskuliska
    (11/10/14 17:37)
    #2

     Yo fui la asistente 227. Osea que el 140 no se de donde sale.

    Responder

  • Crawford
    (11/10/14 15:00)
    #1

    En L.D. hay un artículo muy interesante sobre Podemos, les recomiendo su lectura: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-10-09/pablo-iglesias-vicenc-navarro-eres-un-caradura-1276530323/ En este artículo me ha llamado poderosamente la atención lo siguiente que he leído: [En un momento de esta conferencia, en la que Iglesias repetía que busca "la dictadura del proletariado", convencer a la "gente normal" de que "no es libre" y que "cree lo que le cuentan por la tele", el eurodiputado recordó un artículo suyo que fue muy criticado.] Ojo al dato con ese "cree lo que le cuentan por la tele", es perfectamente aplicable a todas aquellas personas que se creen lo que cuentan por la tele los de Podemos. Bien que saben aprovecharse de las "teles" para que lo que cuentan se lo crea la gente....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE