Tudela

Servicio de cita previa en la Oficina de Atención al Ciudadano

El objetivo es mejorar la atención prestada y lograr una mayor eficiencia de los recursos asignados a la oficina

0
27/09/2014 a las 06:00
  • DN. Tudela
La Oficina de Atención Ciudadana (OAC) del Gobierno de Navarra de Tudela ha puesto en funcionamiento un servicio de cita previa para aquellas atenciones que precisen de una mayor dedicación al ciudadano.  El objetivo es mejorar la atención prestada y lograr una mayor eficiencia de los recursos asignados a la oficina.

Durante los meses de septiembre y octubre, las 720 citas inicialmente reservadas para este servicio (que podrían ampliarse, dependiendo de la demanda), tendrán como objeto atender a la ciudadanía ribera interesada en la convocatoria de becas educativas 2014/2015 del Gobierno de Navarra, especialmente para los estudiantes que solicitan beca para estudiar en centros de fuera de la Comunidad foral.

La solicitud de cita previa se deberá realizar presencialmente, en la propia oficina de Tudela, y a través del nuevo teléfono de atención ciudadana 948 012 012, llamando de lunes a viernes de 8 a 19 horas. Los usuarios de telefonía fija sin tarifa plana tienen también a su disposición el teléfono 012 (mismo servicio que el 948 012 012) para concertar su cita previa.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE