Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNED

Tres cursos para la búsqueda de empleo y la creación de empresas

  • Están organizados por UNED-Tudela en colaboración con ESIC Navarra y el Club de Marketing

  • DN.es.Pamplona
Actualizada 15/09/2014 a las 15:39
El Centro Asociado de la UNED en Tudela organiza tres nuevos cursos de verano la próxima semana en colaboración con ESIC Navarra y Club de Marketing. Todos ellos son de carácter gratuito aunque es necesario inscribirse previamente.

El primero de los cursos, 'Marketing personal. Habilidades para la búsqueda de empleo', tendrá lugar el próximo miércoles y contará con dos ediciones, la primera por la mañana en Pamplona (Sede de ESIC Navarra) y la segunda por la tarde en Tudela (Sede UNED Tudela). Juan Antonio Carrasco, director del Departamento de Carreras Profesionales de ESIC, analizará las claves para poder afrontar con éxito un proceso de selección.

El jueves 18 de septiembre se celebrará el siguiente curso bajo el título 'Quiero montar mi empresa, ¿por dónde empiezo?', dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en iniciar un proyecto empresarial. Jesús Sancho, profesor de ESIC y gerente en Pastelerías La Mallorquina, será el encargado de impartir esta sesión que será eminentemente práctica. Los asistentes aprenderán a vencer tanto la inseguridad como el desconocimiento a la hora de crear su propia empresa desde cero.

Ese mismo día por la tarde, en Pamplona (Sede ESIC Navarra) y de la mano de Juan Luis González, profesor de ESIC y director general en Orange3, tendrá lugar el curso 'Nuevos canales de distribución: ecommerce'. Se analizarán cuestiones como SEO, SEM, la gestión de pedidos, los medios de pago y seguridad etc.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE