Fiestas de Tudela

Los toros de Santos Zapatería ofrecen un encierro limpio y bonito

  • Una caída de varios mozos ha dejado a uno de ellos con un traumatismo costal y craneal que ha requerido traslado al hospital

Los toros de Santos Zapatería en las calles de Tudela

Los toros de Santos Zapatería en las calles de Tudela

Blanca Aldanondo
0
Actualizada 28/07/2014 a las 09:41
Etiquetas
  • D.C./M.C. Pamplona
El encierro de los toros de la ganadería valtierrana Santos Zapatería no ha ocasionado ningúna herido de gravedad. Tan sólo un hombre ha sido llevado al hospital después de caerse junto a un grupo de mozos en el último tramo del recorrido, el final de la avenida Zaragoza junto al callejón, y sufrir un fuerte golpe en la cabeza. El hombre, vecino de Borja y de 42 años tiene un traumatismo costal y craneal. 

Otras cuatro personas han sido atendidas en el lugar, varias de ellas heridas también en la caída que se ha producido junto al callejón, pero con carácter muy leve. Han abandonado el recorrido del encierro por su propio pie.  

Los morlacos han llegado a los toriles de la plaza de Tudela en 4 minutos y 37 segundos. La manada ha recorrido junta el recorrido con la excepción de dos toros que se han rezagado pero que lejos de causar problemas han dado a los corredores la oportunidad de entrar dos veces delante de las astas. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE