Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS PATRONALES

El tercer encierro de Tudela se salda con un herido leve trasladado

  • Se trata de un hombre de 54 años que ha sufrido un trauma craneal; otras tres personas han resultado heridas leves

Tercer encierro de las fiestas de Tudela 2014
Tercer encierro de las fiestas de Tudela 2014
BLANCA ALDANONDO
  • D. C. / A. U. PAMPLONA
Actualizada 27/07/2014 a las 10:17
El tercer encierro de las fiestas de Tudela, que ha tenido una duración estándar de 5'15'' minutos, se ha saldado este domingo con un herido leve trasladado al hospital del municipio, el Reina Sofía.

Se trata de un hombre de 54 años y residente en Cascante, P. M. M, que ha sido atendido por Cruz Roja. En el tramo de la subida de la Cuesta de la Estación, del que este corredor es habitual, el toro le ha alcanzado en una pierna y le ha dado una voltereta; al caer, de cabeza, el varón ha sufrido un trauma y una herida craneales. También ha sufrido una abrasión en el omóplato y en la parrilla costal derecha.

Por otro lado, un francés residente en Madrid de 28 años, P. B., ha resultado herido leve con politraumatismos a la altura de la curva del callejón. Atendido también por personal de Cruz Roja, no ha necesitado ser trasladado.

Por su parte, Protección Civil ha atendido a otras dos personas por erosiones. Se trata de una vecina de Zaragoza de 20 años y de un tafallés de 33; tampoco han necesitado traslado al hospital.

Este tercer encierro de las fiestas, que se ha corrido bajo un sol 'caribeño', ha estado acompañado por menos corredores que el sábado, salvo en el primer tramo. El único susto ha estado hacia el final de este recorrido de 850 metros, cuando un astado se ha dado la vuelta, ha mirado a quienes venían detrás y ha seguido su camino hacia la Plaza.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE