Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tudela

Más de 800 inscritos en la II Carrera del Encierro

  • Hay unos 80 dorsales disponibles en cada categoría para el mismo domingo

  • DN. Tudela
Actualizada 20/07/2014 a las 06:00
La II Carrera del Encierro de Tudela que se celebra este domingo día 20 y que organiza Diario de Navarra superará los 700 participantes del año pasado, ya que durante las inscripciones previas se han retirado 831 dorsales, 417 en adultos y 414 en niños. La carrera no es competitiva y Diario de Navarra cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, el club Ruizca Metales Ribera Atlético, y la Peña La Teba. Como patrocinadores figuran Eroski, Aspil, el centro deportivo Clara Campoamor, y la Orden del Volatín.

Para los que todavía no tengan dorsal, tiene la oportunidad de conseguirlo el mismo día de la prueba. Hay un límite de 500 por categoría, por lo que se distribuirán 83 en adultos y 86 en niños hasta 12 años.

RECOGIDA DE ÚLTIMOS DORSALES 

Los interesados pueden recoger los de adultos a partir de las 10.30 horas en la puerta de los corrales de la calle Frauca. En cuanto a los niños, es en la cuesta del parque de Otoño a partir de las 11 horas. Los dorsales se reparten por orden de llegada hasta que se agoten los 500 por categoría. Quienes no consigan uno de ellos pueden tomar parte en la carrera, aunque no optan a los obsequios que ha preparado la organización.

La salida de la prueba de adultos es a las 11 horas desde los corrales de la calle Frauca. A partir de ahí, tienen que completar el recorrido de 890 metros hasta llegar a la plaza de toros. En cuanto a los niños, salen a las 11.30 horas desde la cuesta del parque de Otoño y los chavales tienen el aliciente de poder correr ante los toricos simulados de la Orden del Volatín. Son un total de 300 metros. La organización anima a los participantes a correr con ropa festiva o con disfraces, como ya ocurrió el año pasado.

Los corredores adultos reciben como regalos una camiseta de la prueba, un bocadillo de chistorra, agua y una entrada para las instalaciones deportivas Clara Campoamor. Por su parte, los niños tienen una camiseta, chucherías y un botellín de agua, siempre que tengan el dorsal de la carrera.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE