Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TUDELA

Las exposiciones de Miró e 'Impresiones' superan los 3.000 visitantes en un mes

  • DN. TUDELA
Actualizada 20/12/2013 a las 06:01
La exposición de pintura 'Joan Miró. Galería de Antirretratos', instalada en el Museo Muñoz Sola; y la 'Impresiones', ubicada en la Casa del Almirante-Fundación María Forcada, han conseguido atraer a más de 3.000 visitantes en su primer mes de apertura al público.

Las muestras han contado con numerosas visitas didácticas. En concreto, las actividades pedagógicas realizadas han reunido a 581 alumnos de los colegios tudelanos Griseras, Huertas Mayores, San Julián y Compañía de María; el centro Atalaya de Tudela; el colegio público de Castejón; Ikastola Argia de Fontellas; el Aula de la Experiencia de la Universidad Pública de Navarra; y miembros de la Asociación Albea.

Ambas muestras permanecerán expuestas en las citadas salas tudelanas hasta el 5 de enero. La entrada es gratuita. Para este periodo vacacional de Navidad, está previsto realizar visitas guiadas destinadas a familias. Para participar en ellas es necesaria inscripción previa en el teléfono 948 40 26 40.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE