Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CERTAMEN DE NAVIDAD

Catalina Puebla gana el concurso de tarjetas navideñas de Tudela

  • Es alumna del colegio Griseras y en su obra plasma a una cigüeña que trae el Niño Jesús a la capital ribera

La tarjeta ganadora.

La tarjeta ganadora.

N. G. L.
0
Actualizada 21/11/2013 a las 13:02
Etiquetas
  • M.T. TUDELA
Catalina Puebla Coenen, de 11 años y estudiante de 6º de Primaria en el colegio Griseras, ha sido la vencedora del Concurso de Tarjetas Navideñas de Tudela que promueve el ayuntamiento entre los colegios de la ciudad. Su trabajo, un collage que plasma a una cigüeña que trae al Niño Jesús a Tudela, encabezará el programa navideño de Festejos y la agenda cultural de diciembre. Puebla obtendrá además 100 euros en material escolar.

En el concurso ha habido nueve accésits -uno por cada centro-. Son para Ana Muñoz (Compañía de María); Sara Romo (Elvira España); Irati Salcedo (Griseras); María Serrano (Virgen de la Cabeza); Arantza Pinzolas (ikastola Argia); Ander Recio (San Julián); Alberto Gil (Anunciata); Dembra Diarra (Torre Monreal); y Candela Cueto (Huertas Mayores). Cada uno recibirá 55 euros en material escolar.

La entrega de premios será en el festival infantil navideño que se celebrará el día 27 de diciembre.

Catalina Puebla es la menor de las dos hijas de Juan Carlos Puebla y Brigitte Coenen. Su hermana Charlotte ganó este concurso el año pasado, indicó Catalina, que el miércoles también supo que había obtenido un accésit en el concurso de Imagen Turística de Navarra.

Añadió que ganar el concurso de postales "supone un honor" y que para hacer su trabajo usó trozos de papeles de los colores que quería "y los fui pegando". Dijo que tenía "la idea de la postal clara". Se definió como buena estudiante y entre sus aficiones citó el ballet, el deporte y el dibujo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra