Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CERTAMEN DE NAVIDAD

Catalina Puebla gana el concurso de tarjetas navideñas de Tudela

Es alumna del colegio Griseras y en su obra plasma a una cigüeña que trae el Niño Jesús a la capital ribera

Catalina Puebla gana el concurso de tarjetas navideñas de Tudela
Catalina Puebla gana el concurso de tarjetas navideñas de Tudela
  • M.T. TUDELA
Publicado el 21/11/2013 a las 13:09
Catalina Puebla Coenen, de 11 años y estudiante de 6º de Primaria en el colegio Griseras, ha sido la vencedora del Concurso de Tarjetas Navideñas de Tudela que promueve el ayuntamiento entre los colegios de la ciudad. Su trabajo, un collage que plasma a una cigüeña que trae al Niño Jesús a Tudela, encabezará el programa navideño de Festejos y la agenda cultural de diciembre. Puebla obtendrá además 100 euros en material escolar.

En el concurso ha habido nueve accésits -uno por cada centro-. Son para Ana Muñoz (Compañía de María); Sara Romo (Elvira España); Irati Salcedo (Griseras); María Serrano (Virgen de la Cabeza); Arantza Pinzolas (ikastola Argia); Ander Recio (San Julián); Alberto Gil (Anunciata); Dembra Diarra (Torre Monreal); y Candela Cueto (Huertas Mayores). Cada uno recibirá 55 euros en material escolar.

La entrega de premios será en el festival infantil navideño que se celebrará el día 27 de diciembre.

Catalina Puebla es la menor de las dos hijas de Juan Carlos Puebla y Brigitte Coenen. Su hermana Charlotte ganó este concurso el año pasado, indicó Catalina, que el miércoles también supo que había obtenido un accésit en el concurso de Imagen Turística de Navarra.

Añadió que ganar el concurso de postales "supone un honor" y que para hacer su trabajo usó trozos de papeles de los colores que quería "y los fui pegando". Dijo que tenía "la idea de la postal clara". Se definió como buena estudiante y entre sus aficiones citó el ballet, el deporte y el dibujo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones