Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

QUINTO ENCIERRO EN TUDELA

Un toro atrapado bajo el vallado alarga el quinto encierro en Tudela

  • La afluencia de corredores ha sido bastante menor que la registrada durante el fin de semana

Los Torospasión tardaron casi cinco minutos en completar el recorrido.
Los Torospasión tardaron casi cinco minutos en completar el recorrido.
DN
  • DIEGO CARASUSÁN. TUDELA
Actualizada 29/07/2013 a las 10:36
Un toro que se ha caído y ha quedado atrapado bajo el vallado ha sido el protagonista del quinto encierro de las fiestas de Tudela, que ha durado 4 minutos y 44 segundos.

A mitad del recorrido, uno de los astados de la ganadería Torospasión se ha caído y ha quedado atrapado bajo el vallado. Los pastores han tenido que sacarlo tirándole del rabo y el animal ha cerrado la carrera marcando uno de los encierros más largos de estas fiestas. 

Desde Cruz Roja han atendido a tres personas por contusiones leves. El paso de los días y la resaca de las fiestas ha hecho mella en la cantidad de corredores, que ha sido bastante menor que la registrada en días anteriores.

Los seis astados de la ganadería Torospasión, Dudoso, Deseado, Carretilla, Bienmesabe, Altivo y Relojero, serán los protagonistas de un desafío de recortadores esta tarde en el coso tudelano.


Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE