Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tudela y Ribera

Tres detenidos por robar material ferroviario en una estación de Navarra

  • Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 27/06/2013 a las 16:12
La Guardia Civil ha detenido a tres hombres de 25 a 33 años acusados de robar 1.200 kilos de material ferroviario de una estación de tren de la Ribera de Navarra.

La investigación, informa la Guardia Civil en un comunicado, se inició al recibirse una denuncia en la que se indicaba que habían sustraído diverso material ferroviario de una estación de la zona.

Agentes de investigación de la Guardia Civil de Tudela consiguieron detener el pasado día 20 como presuntos autores de los hechos a R.G.G., de 30 años, S.A.G.G., de 25, y J.G.G., de 33, y recuperaron la totalidad del material sustraído, consistente en carriles, tornillos, tirafondos y placas de asientos.

Los detenidos, una vez instruidas las diligencias policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE