Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ERE

Nueva concentración de los trabajadores de Gamesa contra el cierre y 71 despidos

  • La empresa ha propuesto recolocaciones en otras plantas de la comarca de Pamplona y Tauste, aunque todavía no se han cerrado las negociaciones

  • dn. tudela
Actualizada 24/06/2013 a las 06:01
Trabajadores de Gamesa y tudelanos en general se volvieron a manifestar este viernes por la tarde en la plaza de los Fueros para exigir que no se cierre la planta de Tudela y evitar así los 71 despidos previstos. La empresa ha propuesto recolocaciones en otras plantas de la comarca de Pamplona y Tauste, aunque todavía no se han cerrado las negociaciones.

Algunos manifestantes portaban camisetas y carteles reivindicativos tras una pancarta que decía 'No al cierre de Gamesa Tudela'. Este tema fue tratado en el pleno, al que tenían previsto acudir los trabajadores, aunque terminó antes de que concluyera la concentración. El concejal de I-E preguntó al alcalde, Luis Casado, qué gestiones había hecho sobre el tema. Casado le respondió que habló con el director de la planta de Tudela y que éste le transmitió que es una decisión del grupo pero que trasladaría la declaración institucional aprobada por el ayuntamiento.

Los trabajadores han pedido una reunión con el alcalde para poder hablar con él.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE