Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

campus

La biblioteca de la UNED de Tudela amplía su horario por los exámenes

Biblioteca de la UNED de Tudela
Biblioteca de la UNED de Tudela
  • dn.es. pamplona
Actualizada 15/05/2013 a las 15:33
El próximo lunes 20 de mayo dará comienzo en la UNED de Tudela el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de junio del curso académico 2012-2013. Cerca de 1000 estudiantes, matriculados en Grados, Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías, Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años y Másteres EEES e idiomas han sido convocados a estos exámenes.

El alumno que cursa estudios de Licenciaturas, Diplomaturas, Ingenierías y Grados tiene la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera, del 20 al 24 de mayo, y la segunda, del 3 al 7 de junio. Se contará, por tanto, con dos semanas para examinarse de la misma asignatura. Habrá 4 sesiones diarias de exámenes; a las 9.00, a las 11.30, a las 16.00 y a las 18:30 horas.Los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años
deberán examinarse la primera semana.

La Sala de Lectura de la Biblioteca amplía su horario de apertura

Con el fin de facilitar a los alumnos el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la  Biblioteca del Centro ha modificado sus horarios. Durante el periodo de exámenes, del 20 de mayo al 8 de junio, el horario de la Sala de lectura es de 09.00 a 21.00
horas, de lunes a viernes, ininterrumpidamente. El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 17:30 a 20: 45 horas. Además los sábados 25 de mayo y 8 de junio, la sala permanecerá abierta de 09:30
a 13:30 horas.

Las valijas virtuales: un sistema de gestión singular

Cuando los estudiantes entregan su DNI al tribunal de profesores en el Centro de examen, reciben un documento que incluye la prueba a realizar, el tiempo del que  disponen y el asiento que tienen asignado en el aula. A este sistema de gestión,  propio de la UNED, se le denomina valija virtual. Fue ideado para ahorrar tiempo de espera a los alumnos.
La valija virtual de retorno permite almacenar los exámenes ya completados en un  soporte informático y remitidos al profesor de referencia en un tiempo récord posibilitando adelantar la entrega de calificaciones a los alumnos.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE