Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RECOGIDA DE BASURAS

PSN solicita información sobre la gestión del centro de recogida de residuos urbanos 'El Culebrete' de Tudela

  • e.press. pamplona
Actualizada 03/04/2013 a las 17:31
La parlamentaria del PSN María Carmen Ochoa registró en el Parlamento de Navarra una petición de información en relación con la gestión que se está llevando a cabo en el centro de recogida selectiva de residuos urbanos 'El Culebrete' de Tudela.

La petición, registrada el pasado 2 de abril, recoge tres puntos, según informó el PSN en un comunicado. En el primero se pregunta por los motivos por los que el Gobierno de Navarra solicitó, "bien de forma directa o bien a través de Nilsa", una auditoría en relación con la gestión en la planta.

En segundo lugar, y en virtud de los datos arrojados por dicha auditoría, pregunta por "los aspectos que, en relación con el contrato firmado con la adjudicataria, pudieran no estar cumpliéndose".

Finalmente, "de no poder remitirse el total de la auditoría", el PSN solicita la remisión de las conclusiones alcanzadas en la misma. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE