Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Los éxitos de la cartelera española en 2012 engalanan la 19ª Muestra de Cine de Tudela

  • Este martes arranca el conocido festival de cine de la capital ribera, que se prolongará hasta el día 16 en el Cine Moncayo y reunirá a estrellas como Maribel Verdú

Cartel de la 19ª edición de la Muestra de Cine Español de Tudela.
Cartel de la 19ª edición de la Muestra de Cine Español de Tudela.
cedida
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/03/2013 a las 06:01
La Muestra de Cine de Tudela se viste desde este martes de gala con la celebración de su decimonovena edición, que contará este año con los principales éxitos de la cartelera nacional durante 2012.

'Blancanieves', 'El muerto y ser feliz', 'Una pistola en cada mano', 'Grupo 7' y 'Las aventuras de Tadeo Jones' son las producciones que se exhibirán hasta el sábado 16 de marzo en el Cine Moncayo.

Los actores y directores de primera línea Maribél Verdú, Pablo Berger, José Sacristán, Javier Rebollo, Clara Segura, Alberto Rodríguez y José Antonio Félez y Enrique Gato participarán como invitados en los coloquios, que tendrán lugar tras la última de las dos sesiones diarias, a las 17:30 horas y a las 20:15 horas.

Las entradas para cada proyección estarán a la venta desde una hora antes de cada sesión a un precio de cinco euros. Asimismo, están a la venta abonos de 15 euros para ver todos los largometrajes.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE