Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CONSISTORIO

Homenajeados ocho jubilados en el Ayuntamiento de Tudela

Ampliar Homenajeados ocho jubilados en el Ayuntamiento de Tudela
Homenajeados ocho jubilados en el Ayuntamiento de Tudela
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 21/12/2012 a las 23:19
Ocho funcionarios municipales fueron homenajeados este viernes en el Ayuntamiento de Tudela.

Los agraciados fueron Francisco Javier Lavilla Calvo (Empleado de Servicios Multiples Adscrito a Deportes); Gregorio Millán Yangüas (Empleado de Servicios Múltiples adscrito al Colegio Griseras); Ana Carmen Prol Iglesias (Empleada de Servicios Múltiples adscrita al Mercado de Abastos);  Pedro José Berrozpe Gracia (Guarda adscrito al Servicio de Montes);  Jesús Izquierdo Gómez (Policía Municipal); Enrique Martinez Millares (Policía Municipal);  José Luis Martinez Orta (Policía Municipal); Esperanza Villacastín Eraul (Trabajadora familiar adscrita al SAD).

El alcalde de la capital ribera, Luis Casado, acompañado de varios concejales, les dedicó unas palabras de agradecimiento por todos los años de labor dedicada al Ayuntamiento y a los tudelanos y tudelanas. Les deseó también que disfruten de este merecido tiempo de descanso que ahora comienzan y que disfruten de estas fechas navideñas con sus familiares y amigos.
volver arriba

Activar Notificaciones