Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
reconocimiento

Tudela distingue a voluntarios de Protección Civil por su compromiso

0
Actualizada 09/12/2012 a las 16:36
  • efe. pamplona
El Ayuntamiento de Tudela ha homenajeado este domingo a los voluntarios de Protección Civil, al imponer una insignia de oro a quienes han cumplido diez años de servicio y metopas a los que llevan cinco y a quienes han realizado el curso de Soporte Vital Básico y el Curso Básico de Protección Civil.

El homenaje ha tenido lugar en un acto celebrado en el Ayuntamiento, en el que el alcalde, Luis Casado ha agradecido la labor de la Agrupación de Protección Civil y su compromiso con la sociedad.

Casado, según la información facilitada por el Consistorio tudelano en un comunicado, ha destacado la formación continua de los voluntarios para estar preparados ante cualquier situación de necesidad y ha agradecido también el trabajo interno de la Agrupación.

Ha valorado igualmente el compromiso de aquellos que dedican su tiempo a los demás quitando ese tiempo a su familia, amigos y aficiones, refiriéndose por otro lado al voluntariado como una necesidad para la sociedad.

Los voluntarios que han recibido la insignia de oro han sido Tomás Ballesteros, Erika Saso, Íñigo Ridruejo e Ignacio Melero, mientras que la metopa ha sido para Maitane Martón, María Jesús Domínguez y Leonor Pérez. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra