Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MÚSICA

VI Certamen de Jotas Ciudad de Tudela

VI Certamen de Jotas Ciudad de Tudela

VI Certamen de Jotas Ciudad de Tudela

2
Actualizada 22/11/2012 a las 16:55
Etiquetas
  • DN.ES.PAMPLONA
El Certamen de Jotas Ciudad de Tudela "Premio Comunidad Foral de Navarra" está organizado por la entidad pública empresarial Castel Ruiz y la Comisión de la jota de Tudela y cuenta con el patrocinio de Gobierno de Navarra.

El objetivo del mismo es fomentar el canto de la jota Navarra, su perfeccionamiento y difusión, y brindar a los/as joteros /as de todas las categorías y edades la oportunidad de competir en igualdad de condiciones para obtener los premios del Certamen. Las personas interesadas en participar deberán cumplir los requisitos exigidos en estas bases y acatar los criterios del jurado, que estará formado por personas expertas en la materia y cuya decisión será inapelable, pudiendo dejar desierto el premio que consideren oportuno.

El Certamen se celebrará este domingo 25 de noviembre a las 17.00 horas en el Teatro Gaztambide.

El precio de las entradas es de 5 euros y se podrán adquirir de manera anticipada a partir del lunes 5 de Noviembre en los siguientes puntos de venta: SAC Ayuntamiento, SAC Barrio de Lourdes, Castel Ruiz, Halcón viajes, Carrefour Viajes y Fnac. O a través de www.castelruiz.es, www.teatrogaztambide.es y www.ticketmaster.es.
Etiquetas
Selección DN+


  • Amante de la jota
    (26/11/12 14:43)
    #2

    Mi felicitación y enhorabuena a la organización del evento qué ayer vimos y escuchamos en el bonito y acogedor Teatro Gaztambide de Tudela.  Desde mi humilde opinión estuvo todo mejor qué nunca.  Ayer en el escenario, estaba la "creme de la creme", una selecta representación de la Jota Navarra. Enhorabuena a tod@s ell@s, principalmente a los ganadores, a la organizción,  a la rondalla y al Jurado por su difícil valoración a la hora de elegir a los mejores.Seguid trabajando por la jota, y cómo decía el juglar, "PUEBLO QUÉ CANTA NO MUERE, Y SI LO QUE DIJO ES VERDAD...NAVARRA NO MORIRÁ".

    Responder

  • Amante de la Jota
    (26/11/12 08:16)
    #1

    Mi felicitación y enhorabuena a la organización del evento qué ayer vimos y escuchamos en el bonito y acogedor Teatro Gaztambide de Tudela.  Desde mi humilde opinión estuvo todo mejor qué nunca.  Ayer en el escenario, estaba la "creme de la creme", una selecta representación de la Jota Navarra. Enhorabuena a tod@s ell@s, principalmente a los ganadores, a la organizción,  a la rondalla y al Jurado por su difícil valoración a la hora de elegir a los mejores.Seguid trabajando por la jota, y cómo decía el juglar, "PUEBLO QUÉ CANTA NO MUERE, Y SI LO QUE DIJO ES VERDAD...NAVARRA NO MORIRÁ".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra